logo OBSERVATORIO

El 23 de septiembre se realizará el encuentro “Circuitos socioeconómicos alimentarios en contexto de pandemia”

Copia de Presentación de resultados

El Departamento de Economía y Administración y el Observatorio de la Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional de Quilmes llevarán a cabo un encuentro de presentación de los resultados del Proyecto de Investigación “Fortalecimiento de circuitos socioeconómicos alimentarios, para la atención de la emergencia alimentaria ante el COVID-19 en el Partido de Quilmes y aledaños”.

El encuentro titulado “Circuitos socioeconómicos alimentarios en contexto de pandemia” pretende poner en valor las experiencias de la economía social y solidaria como motor de transformación del paradigma económico dominante en crisis a partir de la pandemia del COVID-19.

La fecha elegida es el próximo jueves 23 de septiembre y se prevén dos exposiciones a través de la plataforma de videoconferencia Zoom. Por la mañana se presentarán los resultados de la “Sistematización de Experiencias de Compras Públicas Locales a la Economía Popular y Solidaria”. Y, a las 16:00, se exhibirán las conclusiones del “Relevamiento y Mapeo de Centros de Complementación Alimentaria en Quilmes”.

Para participar de las actividades es necesario una inscripción previa en los siguientes formularios:

Sistematización de Experiencias de Compras Públicas Locales a la Economía Popular y Solidaria | Jueves 23 a las 10:00.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFx2zh49Xq3Jsy4sOcO95RbudZPPX5mZ5YbvsCWaCD7b6gbA/viewform

Relevamiento y Mapeo de Centros de Complementación Alimentaria en Quilmes | Jueves 23 a las 16:00.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoVeIcNKJtU6Xk-zSatGyoH1BrRMpD1xPo6QM5aMqQcLin4Q/viewform

El proyecto es una iniciativa del Observatorio del Sur de la Economía Social y Solidaria (CREES), integrante del Centro de Desarrollo Territorial del Departamento de Economía y Administración. Se desarrolla con financiamiento del “Programa de Articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19”, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, y el apoyo de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires y la Mesa del Asociativismo y la Economía Social de Quilmes.

Más info: http://observatorioess.org.ar/circuitos/

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco