Rodolfo Pastore junto a Paul Singer en Brasil

Rodolfo Pastore compartirá mesa con Paul Singer en el Congreso de la Red de Incubadoras Tecnológicas de Cooperativas Populares de Brasil.

Rodolfo Pastore, miembro del Programa Universitario de Incubación Social en Economía Social y Solidaria, docente de la UNQ y director del Observatorio del Sur de la Economía Social y Solidaria y el Programa CREES + ICOTEA, compartirá la mesa “Investigación, extensión y formación y sus relaciones con la economía solidaria” junto a Paul Singer, director de la Secretaria de la Economía Solidaria de Brasil y referente del sector. Será en el marco de la mesa de apertura del segundo día del IV Congreso de la Red Universitaria de Incubadoras Tecnológicas de Cooperativas Populares (Red de ITCPs) y el II Simposio Internacional de Extensión Universitaria en Economía Social y Solidaria.

El congreso se desarrolla del 15 al 18 de abril en la Universidad Nacional de Bahía. El congreso es un encuentro de debate sobre los nuevas experiencias y conocimientos en extensión universitaria para el desarrollo socialmente justo y responsable con la naturaleza. La Red de ITCPs se creó en 1998 y actualmente reúne 62 incubadoras universitarias de 5 regiones de Brasil que buscan desarrollar estrategias conjuntas para fortalecer la economía solidaria.

La invitación a Rodolfo Pastore es un reconocimiento al trabajo de relevancia internacional de la Universidad Nacional de Quilmes en extensión, incubación, investigación y formación en Economía Social y Solidaria desarrollando estrategias inclusivas e innovadoras con calidad académica y pertinencia política.

Pastore y Singer compartirán experiencias

> PROGRAMA DEL CONGRESO

Programacao_Completa_

Entradas recientes