Diplomatura Superior en Educación “Estrategias para una gestión participativa/colaborativa”

Autoras/es
Acuña de O´Mill, Lidia Estela
Especialista en Educación Superior, Licenciada en Cooperativismo y Mutualismo FHCSYS-UNSE. Profesora Adjunta S/E Historia y Doctrina de la Cooperación- Educación Cooperativa- Estudio y Análisis de la carrera de Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo de la FHCSS-UNSE, Asesora y capacitadora en organizaciones de la economía social- capacitadora en cooperativismo educacional, integrante de INPESS – CALCME –CGCYM – APROCOOM.

Resumen
Los actuales desafíos de la educación requieren de propuestas innovadoras de formación docente, para el desarrollo de una gestión estratégica, promuevan la participación de todos los actores de la comunidad educativa para trabajar colaborativamente para el mejoramiento de la calidad educativa y responder a la formación humanística de niños y jóvenes, como ciudadanos comprometidos con su tiempo, con su comunidad, partícipes de la consolidación de la democracia y de un desarrollo económico-social sustentable.

otros artículos

La economía popular ante la crisis

Por la defensa de los derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible

Santiago Errecalde (compilador)

ISBN 978-987-45992-3-0. Diciembre 2020, Argentina.

Diseño web: Nahuel Olguín, Incubadora Universitaria de Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.

Diseño de sistema gráfico: Cooperativa El Maizal – Incubadora Universitaria en Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.

Comunicación del II CONESS: Emanuel De Fino, Dana Carboni, Ezequiel Larraz, Eugenia Dragani – Incubadora Universitaria en Economía Social y Solidaria.

Fotografía: Manuela Mendy.

Scroll Up