logo OBSERVATORIO

Se lanza “Central Cooperativa” en el Mercado Central de Buenos Aires

Se trata de un espacio de comercialización,  redistribución y depósito de productos de la economía social, solidaria y popular en el Mercado Central. La iniciativa funciona desde octubre en el Puesto 4 de la Nave 2.

incitacion-flyervf

Central Cooperativa se propone facilitar la articulación entre los diversos actores de la economía social, solidaria y popular para optimizar la comercialización de los productos, favorecer las condiciones de los productores y generar circuitos alternativos de comercialización y consumo. La propuesta incluye apuntalar los mecanismos de distribución a espacios de consumo organizado (tales como comercializadoras, nodos, redes, entramados, organizaciones, sindicatos).

Este espacio es un punto de encuentro organizado y gestionado por la Federación de Cooperativas Apícolas de Argentina (FECOAPI), Cooperativa la Ciudad y el Proyecto Construyendo Redes Emprendedoras en Economía Social (CREES) de la Universidad Nacional de Quilmes para posicionar a la Economía Social y Solidaria en un espacio estratégico de visibilidad y comercialización como es el Mercado Central de Buenos Aires.

infocentralcooperativa@gmail.com
https://www.facebook.com/CentralCooperativaESS/

 

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco
Scroll Up