Egresó la primera Especialista en Gestión de la Economía Social y Solidaria

El lunes 03 de octubre en la Universidad Nacional de Quilmes, nuestra estudiante de la Especialización de Gestión de la Economía Social y Solidaria (EGESS), Lic. Florencia Oficialdegui, presentó y defendió el Trabajo Final Integrador (TIF) “Acercando la Economía Social y Solidaria a jóvenes beneficiarios del Programa de Empleo Independiente”, dirigido por el Dr. Teodoro Lazo.
El TIF fue aprobado con “Distinguido” por el Jurado, conformado por la Dra. Beatriz Irene Wehle, la Lic. Claudia Berra y el Dr. Rodrigo Salgado.
Florencia analizó en su trabajo los emprendimientos que desarrollan en la ciudad de Tandil jóvenes participantes del Programa de Empleo Independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación, desde su inicio en 2011 hasta el 2014. En base a ello, realizó tanto recomendaciones sobre esta política pública, así como puentes con la Mesa de la Economía social de Tandil, para pensar juntos posibles espacios de interacción e involucramiento con la Economía Social y Solidaria (ESS).
Queremos felicitar desde todo el equipo de la EGESS a Florencia Oficialdegui, por ser nuestra Primera Especialista en Gestión de la Economía Social y Solidaria.

Mas información:
https://goo.gl/E7CYeB
egess@unq.edu.ar
(011)4365-7100 int: 5749/5750

egresada-egess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*