Se realizó una nueva edición de la Feria de la economía popular, social y solidaria en la UNQ.

405806383_677140021171759_2227779021052693770_n

El miércoles 22 y jueves 23 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes organizadada de manera colectiva entre el Observatorio Sur de la Economía Social y Solidaria, las Incubadoras Universitarias del PUIS, la Mesa de Promoción de la Economía Social y Solidaria (MePESS) y el Municipio de Quilmes. Además en esta oportunidad se contó con el auspicio del Programa Mercados Bonaerenses de la Provincia de Buenos Aires.

Como todos los años la Feria, es un espacio de comercialización pero también de visibilización de la Economía Popular Social y Solidaria y de los circuitos socioeconomicos de comercialización que acerca a productores/as y consumidores/as. La organización de la Feria es un trabajo colectivo entre organizaciones vinculadas a la MePESS y otras organizaciones de la EPSyS, estudiantes y docentes, así como otros/as integrantes de la comunidad UNQ que buscan fortalecer otras maneras de hacer economía centrados en el buen vivir, el cuidado del medio ambiente y los entramados socieconómicos de cercanía.

En esta oportunidad participaron más de 200 productores locales de distintos rubros: Alimentos, gastronomía, textiles, juguetes, etc y contó durante los dos dias con la participación de artistas locales.

Compartí esta noticia

crees blanco
deya blanco
UNQ blanco