logo OBSERVATORIO

Convocatoria a becas para incubadoras universitarias en Economía Social y Solidaria

Post para facebook para clinica dental moderno azul

Se encuentra abierta, del 5 y 24 de octubre de 2022, la convocatoria a 7 becas Tipo 2 para participar en el Programa Universitario de Incubación Social (PUIS) de la Secretaría de Extensión Universitaria. Estudiantes que hayan aprobado al menos el 50 por ciento de la carrera, y graduados/as tendrán la oportunidad de hacer experiencias de aprendizaje y formación profesional en procesos de Incubación en Economía Social y Solidaria que contribuyan a favorecer procesos asociativos y solidarios de valorización económica e innovación sociotécnica.

Para el seguimiento del desarrollo de las actividades del becario/a habrá un/a director/a de beca que supervisará y acompañará, con la intención de que pueda cumplimentar lo requerido.

Las actividades del/la becario/a serán acordadas con el/la directora/a de beca, y estipuladas en un plan de trabajo. Serán obligaciones del becario/a:

– Mantener la condición de alumno/a regular durante el período que resultase beneficiario/a de la beca en el caso que sea estudiante.

– Cumplir con la dedicación horaria semanal.

– Cumplir con el plan de trabajo propuesto.

– Asistir y participar en los eventos académicos que convoque el PUIS y/o las IUESS, vinculados con su actividad.

– Presentar en tiempo y forma el Informe Final de sus actividades como becario/a, de acuerdo al instructivo elaborado a tal efecto, así como todos aquellos informes que le sean requeridos por el/la director/a de la beca y por la Secretaría de Extensión Universitaria a través del/ de la directora/a del Programa Universitario de Incubación Social.

Es posible postularse a más de una beca, teniendo en cuenta los requisitos para cada una de ellas. Para cada postulación, deberán enviarse formularios completos, uno por cada beca a la que se postula. Durante la selección, se establecerá un orden de mérito para cada beca. Cada becario/a podrá ser acreedor de una única beca. Ningún becario/a podrá ser acreedor de dos o más becas en simultáneo. 

Las becas serán incompatibles con otras becas o ayudas que puedan percibirse con fondos de la UNQ.

La presentación se formalizará mediante la presentación del formulario de beca completo y firmado. Se presenta en formato digital, enviando la documentación al correo electrónico incubacionsocial@gmail.com entre el 5 y el 24 de Octubre de 2022 a las 14:00 horas. En el asunto indicar el Tipo y nombre de beca a la cual se postula. En caso de postularse a más de una beca, deberá enviar un correo y formulario por cada postulación.

Compartí esta noticia

crees blanco
deya blanco
UNQ blanco