Becas en docencia e investigación

El Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca a estudiantes de grado y graduados de la UNQ y de otras universidades (cualquiera sea su modalidad) a la presentación de solicitudes de Becas de formación en docencia e investigación. Se recibirán postulaciones del 13 de agosto al 24 de septiembre.
Estas becas se otorgarán en concepto de estipendios a fin de fomentar el desarrollo de trabajos de investigación de estudiantes avanzados UNQ y de graduados UNQ y de otras Universidades en el marco de Programas y Proyectos de Investigación (I+D y PITVA) financiados por la Secretaría de Investigaciones UNQ.

Cupos
La presentación será de solicitudes para el otorgamiento de 10 (diez) becas de formación en Docencia e Investigación en el Departamento de Economía y Administración, de las cuales, 6 (seis) serán destinadas a estudiantes avanzados de grado UNQ (Tipo A) con un estipendio mensual de $3.000; 3 (tres) becas serán destinadas a graduados UNQ recientes (Tipo B) con un estipendio mensual de $4.000; y 1 (una) beca será destinada a graduados UNQ o de otras Universidades (Tipo C), con un estipendio mensual de $5.000.

Guía para la presentación
1. Leer atentamente el Reglamento de Becas del Departamento de Economía y Administración Res. CD 088/2014.
2. Los postulantes a becas deberán completar el Formulario correspondiente, indicando su respectiva categoría (Anexo III Res CD 092/2015).
3. Los postulantes deberán elaborar su propuesta de plan de trabajo, tanto en actividades de docencia como investigación, con el correspondiente instructivo (Anexo IV Res CD 092/2015).
4. Los directores propuestos deberán pertenecer a la planta docente UNQ y a un programa o proyecto de investigación (I+D o PITVA) financiado por la Secretaría de Investigaciones UNQ. Los programas y proyectos vigentes y elegibles se encuentran disponibles en el Anexo I de la Res CD 092/2015.
5. La solicitud de beca debe estar firmada por el postulante, por el director de beca propuesto, por el codirector (si corresponde) y por director del programa de investigación o proyecto de investigación al que pertenece el director de beca propuesto.
6. Presentación impresa: la solicitud de beca deberá presentarse en forma impresa en original, en carpeta de agujereado tipo cristal (carpeta de tapa transparente con ganchos) en el Departamento de Economía y Administración, segundo piso, casa 11-12-13, oficina 209, de lunes a viernes de 11 a 13 y de 14 a 17 horas, entre las fechas del 14 y hasta el 24 de septiembre de 2015.

Importante: usar nepacos para sujetar las hojas que formen parte de la presentación. No usar folios para guardar el/los formulario/s o carpetas con cierre a presión. El Departamento de Economía y Administración UNQ se responsabiliza por la pérdida del material no asegurado en las carpetas.
La Resolución de Convocatoria con su respectivo cronograma (Res CD 092-2015), el Reglamento de becas del Departamento de Economía y Administración (Res CD 088/2014), la designación de la Comisión de Becas (Res D 064/2015), el formulario de presentación (Anexo III) y el instructivo de plan de trabajo (Anexo IV), se encuentran a disposición en Documentos para descargar.

> En la web de la UNQ

http://www.unq.edu.ar/noticias/1655-becas-de-formaci%C3%B3n-en-docencia-e-investigaci%C3%B3n-2015.php

> En la web de la UNQ

http://www.unq.edu.ar/noticias/1655-becas-de-formaci%C3%B3n-en-docencia-e-investigaci%C3%B3n-2015.php

> DOCUMENTACIÓN

Convocatoria

Reglamento

Comisión de becas

Formularios de inscripción

Entradas recientes

2 opiniones en “Becas en docencia e investigación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*