logo OBSERVATORIO

Becas en docencia e investigación

El Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca a estudiantes de grado y graduados de la UNQ y de otras universidades (cualquiera sea su modalidad) a la presentación de solicitudes de Becas de formación en docencia e investigación. Se recibirán postulaciones del 13 de agosto al 24 de septiembre.
Estas becas se otorgarán en concepto de estipendios a fin de fomentar el desarrollo de trabajos de investigación de estudiantes avanzados UNQ y de graduados UNQ y de otras Universidades en el marco de Programas y Proyectos de Investigación (I+D y PITVA) financiados por la Secretaría de Investigaciones UNQ.

Cupos
La presentación será de solicitudes para el otorgamiento de 10 (diez) becas de formación en Docencia e Investigación en el Departamento de Economía y Administración, de las cuales, 6 (seis) serán destinadas a estudiantes avanzados de grado UNQ (Tipo A) con un estipendio mensual de $3.000; 3 (tres) becas serán destinadas a graduados UNQ recientes (Tipo B) con un estipendio mensual de $4.000; y 1 (una) beca será destinada a graduados UNQ o de otras Universidades (Tipo C), con un estipendio mensual de $5.000.

Guía para la presentación
1. Leer atentamente el Reglamento de Becas del Departamento de Economía y Administración Res. CD 088/2014.
2. Los postulantes a becas deberán completar el Formulario correspondiente, indicando su respectiva categoría (Anexo III Res CD 092/2015).
3. Los postulantes deberán elaborar su propuesta de plan de trabajo, tanto en actividades de docencia como investigación, con el correspondiente instructivo (Anexo IV Res CD 092/2015).
4. Los directores propuestos deberán pertenecer a la planta docente UNQ y a un programa o proyecto de investigación (I+D o PITVA) financiado por la Secretaría de Investigaciones UNQ. Los programas y proyectos vigentes y elegibles se encuentran disponibles en el Anexo I de la Res CD 092/2015.
5. La solicitud de beca debe estar firmada por el postulante, por el director de beca propuesto, por el codirector (si corresponde) y por director del programa de investigación o proyecto de investigación al que pertenece el director de beca propuesto.
6. Presentación impresa: la solicitud de beca deberá presentarse en forma impresa en original, en carpeta de agujereado tipo cristal (carpeta de tapa transparente con ganchos) en el Departamento de Economía y Administración, segundo piso, casa 11-12-13, oficina 209, de lunes a viernes de 11 a 13 y de 14 a 17 horas, entre las fechas del 14 y hasta el 24 de septiembre de 2015.

Importante: usar nepacos para sujetar las hojas que formen parte de la presentación. No usar folios para guardar el/los formulario/s o carpetas con cierre a presión. El Departamento de Economía y Administración UNQ se responsabiliza por la pérdida del material no asegurado en las carpetas.
La Resolución de Convocatoria con su respectivo cronograma (Res CD 092-2015), el Reglamento de becas del Departamento de Economía y Administración (Res CD 088/2014), la designación de la Comisión de Becas (Res D 064/2015), el formulario de presentación (Anexo III) y el instructivo de plan de trabajo (Anexo IV), se encuentran a disposición en Documentos para descargar.

> En la web de la UNQ

http://www.unq.edu.ar/noticias/1655-becas-de-formaci%C3%B3n-en-docencia-e-investigaci%C3%B3n-2015.php

> En la web de la UNQ

http://www.unq.edu.ar/noticias/1655-becas-de-formaci%C3%B3n-en-docencia-e-investigaci%C3%B3n-2015.php

> DOCUMENTACIÓN

Convocatoria

Reglamento

Comisión de becas

Formularios de inscripción

Entradas recientes

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco
Scroll Up