logo OBSERVATORIO

Se celebrará el Encuentro Argentina del Proyecto INICIA Erasmus+ de la Unión Europea

PLANTILLA PRESENTACIÓN

El martes 10 y el miércoles 11 de noviembre, en el marco de la tercera semana de la Economía Social y Solidaria (ESS), se desarrollará el encuentro virtual que contará con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales, la realización de talleres y de espacios de intercambio entre estudiantes.

El Proyecto INICIA Erasmus+ fomenta la formación y construcción en Iniciativas Innovadoras de la Economía Social y Solidaria. De allí participan 15 Universidades de de 8 países con 600 estudiantes que desarollan más de 70 iniciativas emprendedoras de economía colaborativa y ESS.

Durante esta tercera edición de la Semana de la ESS, los estudiantes vinculados al Proyecto Inicia podrán participar de una nutrida agenda de actividades, que abordarán iniciativas de economía colaborativa y ESS, desde los desafíos y las potencialidades que aporta esta otra economía, en la búsqueda de un sistema más justo y sostenible.

Además, de las conferencias a cargo de especialistas nacionales e internacionales, como Heloísa Primavera y Ricardo Orzi, Rodolfo Pastore y Adriana Sánchez, Nahúm Mirad, Leandro Monk y Lucía Banchieri o representantes de experiencias como Monedar Par, Plataforma Cambiatus, Plataforma CRECESS; se realizarán talleres que estarán a cargo de experiencias de ESS y EC, como las cooperativas El Maízal, Proyecto Wow y Factorial, entre otros participantes.

Más información:

Agenda Encuentro INICIA Argentina

Agenda de la III Semana de la ESS

Compartí esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco