III Semana Nacional de Economía Social y Solidaria

Desafíos ante la pandemia y estrategias populares para la reconstrucción socioeconómica

Desafíos ante la pandemia y estrategias populares para la reconstrucción socioeconómica

Del 9 al 13 de noviembre

Universidades de todo el país

Por tercer año consecutivo, desde la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria promovemos la realización de la Semana Nacional de Economía Social y Solidaria. El objetivo de la semana es hacer un esfuerzo colectivo de difusión, visualización y organización de actividades. Este año, sugerimos organizar los eventos entre el 9 y el 13 de noviembre, ya sea actividades particulares de cada universidad, así como actividades acordadas en el marco de la Red, ya sea de los equipos de trabajo, o a nivel regional o nacional.

En el Encuentro Nacional de la RUESS realizado en 2018 en Misiones se acordó la realización de la Primera Semana Nacional de Economía Social y Solidaria, que luego se repitió en 2019 y tiene este año su tercera edición.

Desde entonces, intentamos concentrar en esta Semana la mayor cantidad posible de actividades que permitan exhibir hacia adentro y hacia afuera de las universidades la creciente importancia que está adquiriendo la ESS, con una especial sensibilidad hacia las problemáticas sociales y comunitarias desde la perspectiva de Otra Economía.

III Semana Nacional de Economía Social y Solidaria

Agenda

Día 3 I Miércoles 11/11

Día 4 I Jueves 12/11

Scroll Up