Autoras/es
Paulo Peixotto Albuquerque
Universidad Nacional de Rosario
Mario Schujman
Universidad Nacional de Rosario
Resumen
La Agricultura Familiar se encuentra atravesada por problemáticas que tienen relación con la propiedad de la tierra, el modelo de producción industrializado y la concentración de los mercados.
Este trabajo se realizó con el propósito de analizar y exponer las actividades de dos empresas cooperativas de la Provincia de Santiago del Estero que se encuentran ubicadas en las ciudades Capital y Banda. La Armonía Ltda., se encuentra en pleno centro de la primera, mientras COMECO Ltda., se encuentra en la periferia de la segunda
Ponencia colectiva realizada con los aportes de los emprendimientos, coordinada por Federico Bejarano – Cooperativa de Trabajo La Huella Ltda.
Por la defensa de los derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible
Santiago Errecalde (compilador)
ISBN 978-987-45992-3-0. Diciembre 2020, Argentina.
Diseño web: Nahuel Olguín, Incubadora Universitaria de Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.
Diseño de sistema gráfico: Cooperativa El Maizal – Incubadora Universitaria en Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.
Comunicación del II CONESS: Emanuel De Fino, Dana Carboni, Ezequiel Larraz, Eugenia Dragani – Incubadora Universitaria en Economía Social y Solidaria.
Fotografía: Manuela Mendy.