Gestión Local Asociada

El proyecto de extensión universitaria CREES – Gestión Local Asociada busca contribuir a la visibilidad y al desarrollo socioeconómico de la Mesa de Promoción de la Economía Social y Solidaria (MePESS) promoviendo espacios de intercambio y comercialización como son los mercados solidarios y las ferias de Economía Social a través de dispositivos que faciliten la comercialización como el Crédito a la comercialización solidaria y la generación de monedas sociales.

  • Fortalecer a los emprendimientos y organizaciones vinculados al espacio de gestión local asociada en comunicación, comercialización y abastecimiento popular que contribuyan a mejorar la visibilidad de la red de organizaciones y emprendedores que constituyen la MePESS así como al desarrollo económico y comercial del sector de la ESS.
  • Articulación territorial con los Centros de Integración Comunitaria (CIC’s) para el fomento y desarrollo de la ESS en las localidades de Berazategui y Quilmes.

> PROPUESTA

PEU CREES – GLA

> DIRECTORES

Cristian Ariel Silva

csilva_3@yahoo.com.ar

Emiliano Nazareno Recalde

emilianorecalde@yahoo.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entradas recientes

2 opiniones en “Gestión Local Asociada”

  1. BUENAS NOCHES, SOY ENFERMERA. TRABAJO EN EL HTAL. BORDA. ME INTERESA TODA ESTA CORRIENTE DE PROPUESTAS CON RESPECTO A LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA MÁS AÚN ARTICULADA EN EL ÁREA DE SALUD. EN UNOS MESES ME RECIBO DE LIC. EN ENFERMERÍA Y ALGUNOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SE DEBEN HACER EN CAMPO. NOTÉ QUE LOS PACIENTES CON PATOLOGIA EN SALUD MENTAL (PSIQUIATRICAS) TRANSITANDO LA ETAPA DE PRE ALTA NO LOGRAN LA INCLUSIÓN SOCIAL NI LABORAL.
    EXISTEN EN EL HTAL . BORDA SOLO UN PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS SOCIALES EN SALUD MENTAL QUE LO ESTÁN LLEVANDO ADELANTE LOS TERAPISTAS OCUPACIONALES Y OTROS PROFESIONALES CON RECURSOS ESCASOS. LO HACEN POR AMOR A SU VOCACIÓN Y POR QUE VEN LA GRIETA DEL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA . HAY UNA NECESIDAD SILENCIOSA Y REAL QUE ES ESTA POBLACIÓN DE PACIENTES CON PATOLOGIAS EN SALUD MENTAL OLVIDADA…
    ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN CON RESPECTO A LOS PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTOS SOCIALES Y SOLIDARIOS.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*