CREES-DOSESS: Formación y prácticas socioeducativas para el fortalecimiento de los actores de la Economía Social y Solidaria

Nuestro objetivo general apunta al fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria (ESS), mediante la profundización de prácticas formativas de extensión universitaria, continuas, sistemáticas y de reflexión acción, construidas y reflexionadas con los actores del sector. En esta línea, nuestras prácticas apuntan a la permanente búsqueda de estrategias de sustentabilidad y sostenibilidad de los procesos de construcción de la ESS, específicamente de la formación integral en ESS.

Objetivos

  • Contribuir al fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria (ESS), mediante la profundización de prácticas formativas de extensión universitaria, continuas, sistemáticas y de reflexión acción, construidas y reflexionadas con los actores del sector.

Específicos:

  • Fortalecer experiencias territoriales asociativas mediante prácticas educativas de extensión universitaria en Economía Social y Solidaria.
  • Contribuir en el afianzamiento de organizaciones y emprendimientos vinculados a programas públicos de Economía Social y Solidaria profundizando los espacios de formación y resignificación de dichas experiencias.
  • Contribuir a la sensibilización, reflexión y formación de sectores juveniles en torno a la Economía Social y Solidaria, en tanto nuevo campo de formación y desarrollo profesional.

> PROPUESTA

PEU DOSESS

> DIRECTORA

Selva Sena

selva_sena@yahoo.com.ar

QUIEROPARTICIPAR

Últimas noticias

Entradas recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *