Ciclo de encuentros “Iniciativas innovadoras para emprendimientos socioeconómicos en tiempos de pandemia”

109266043_4035526583187433_4424447598360980446_o

El ciclo estará compuesto de cinco encuentros que comenzarán este martes 14 de julio, a partir de las 17 horas.

El objetivo de los encuentros será poner en valor las experiencias de la economía social y solidaria, como motor de transformación del paradigma económico dominante en crisis, a partir de la pandemia del Covid-19.

En esta línea, habrá interlocutores políticos, integrantes de organizaciones, cooperativas y emprendedores, quienes compartirán sus estrategias, visiones y acciones.

El tema que ocupará el primer encuentro es «Propuestas y herramientas digitales de acompañamiento y desarrollo desde las políticas públicas», a cargo de la Subsecretaría de la Economía Social del Min. de Desarrollo Social (La Pampa), del Mercado Chacarero de la Economía Popular de la Municipalidad de Valle Viejo (Catamarca) y del Programa «Quilmes compra en casa» del Municipio de Quilmes.

Compartí esta noticia

crees blanco
deya blanco
UNQ blanco