Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria

El jueves 9 de mayo de 2019 se realizará una nueva edición de la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes. Como siempre, los y las productores ofrecerán sus productos a la Comunidad Universitaria. Es una iniciativa del Observatorio de la Economía Social y Solidaria CREES junto a la Mesa de Promoción de la Economía Social y Solidaria -MePESS-

Como en años anteriores, la feria contará con el Crédito a la Comercialización Solidaria para docentes y trabajadores de la Universidad. Se trata de una moneda social que se pone a circular los días de feria y permite comprar en todos los puestos (inclusive en el Almacén Autogestivo) y se devuelve a través del recibo de sueldo en cuatro cuotas sin interés.

El sistema de Crédito a la Comercialización Solidaria busca integrar a consumidores/as y productores/as en formas de intercambio diferentes. Formas en las que se valoren el trabajo, las personas y las condiciones de producción. Al mismo tiempo, busca dinamizar los intercambios en la feria beneficiando a todos/as involucrados/as.

Te esperamos en la UNQ, Roque Sáenz Peña 352 en Bernal, desde las 10 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*