logo OBSERVATORIO

¡A bajar!

La lectura crítica, el intercambio, la recomendación, pero fundamentalmente el uso de los materiales, es el sentido que desde el DOSESS creemos que encontrarás en la página de Materiales. Un espacio que se acrecienta con el desarrollo del trabajo diario, que suma para permitir ampliar las visiones, que no obtura, sino que busca mejorar las prácticas cotidianas.

Por ello te invitamos a que ingreses en la página de Materiales, allí encontrarás los textos que re-cobran valor cuando recordamos y decimos «porque no te lees esto», » te va a servir», «no, sabes que, mejor fíjate en esto», esas son las palabras que nos interesan, las que embisten de sentido a lo escrito, por eso te invitamos a recomendar, a utilizar, a saber que hay alguien que está buscando eso que leíste, que escribiste, solo o desde una organización, algunas textos ya están acá, los demás son tu responsabilidad. 
Te organizamos los textos por espacio curricular, empezamos con Economía social y solidaria, allí encontrarás el texto “Diversidad de trayectorias, aproximación conceptual y pluralidad de proyectos de la Economía social”, de Rodolfo Pastore que aborda las distintas dimensiones de la Economía social y solidaria. Después podes bajar el texto “Un panorama del resurgimiento de la economía social y solidaria en la Argentina”, también de Rodolfo Pastore. Asimismo encontrarás un clásico del autor chileno, Luis Razeto “Factor C”, que es el elemento que él define de la colaboración, el compañerismo, de la comunidad, del compartir, del cooperar y comercializar en conjunto, denominaciones que le otorgan las características propias a ese sector. 

Además podrán encontrar los artículos y recursos didácticos con los que se trabaja desde el área de Tecnologías de la información y la comunicación, organizados en módulos, el primer módulo de Internet, el segundo de búsqueda en Internet y por último el tercer módulo de Ingreso al Campus de la Universidad Nacional de Quilmes

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco
Scroll Up