logo OBSERVATORIO

Nuestro trabajo

Los desafíos se asumen en el trabajo cotidiano, en un proceso de crecimiento personal y colectivo que implica incorporar los aprendizajes que se construyen desde la formación mutua. Por ello la formación de cuadros dirigentes de la economía social y solidaria que postula el DOSESS, es uno de los pilares de articulación de dos espacios, la educación y el trabajo. Desde una perspectiva que se asienta en la adquisición de herramientas conceptuales y prácticas con el objetivo de mejorar las acciones de se emprenden en la organización, en el barrio, en los lugares donde cada uno traza su camino.

Es por ello que queremos presentarles a continuación un video producido por Alberto Gómez, estudiante del Diploma de Extensión Universitaria «Operador socioeducativo en economía social y solidaria”, que muestra el proceso de construcción colectiva de conocimiento y trabajo, desde las prácticas, muestra el recorrido de la comisión que integra, la misma  funciona en la sede la Florencio Varela de la Universidad Nacional de Quilmes.
Es su forma de decirnos cuáles fueron sus vivencias, qué temas trabajaron, con quiénes, cómo se los escucho, porque las experiencias anclan sentimientos, ganas de hacer, formas de mirar de otro modo, nos dan argumentos y por sobre todo, producen los sentidos que compartimos y queremos compartir, algunos de ellos se expresan en el siguiente video, otros, estás esperando a que los construyamos.

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco
Scroll Up