Encuentro sobre Registro Provincial PUPAAs

WhatsApp Image 2021-09-22 at 17.25.35

Se realizará el miércoles 6 de octubre, a partir de las 18 horas, en modalidad virtual y está destinado a productores de alimentos de la Provincia de Buenos Aires, quienes podrán participar mediante inscripción previa.

El encuentro estará organizado en dos momentos: el primero constará de una Apertura institucional, a cargo de autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, del Municipio de Quilmes y de la Universidad Nacional de Quilmes. Y un segundo momento, que tendrá el formato de charla informativa, titulada «Registro provincial de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAAs)», a cargo de Valeria Ontiveros y Jorge Taylor, funcionarios de la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

La Ley provincial PUPAAs se encuentra orientada a la habilitación y funcionamiento de cocinas domiciliarias, que se dedican a elaborar alimentos artesanales, de bajo riesgo sanitario y en pequeña escala de producción.

Inscripción: Encuentro sobre Registro Provincial PUPAAs

Compartí esta noticia

crees blanco
deya blanco
UNQ blanco