logo OBSERVATORIO

Convocatoria a tres becas de Extensión para graduados/as

Es para egresados de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria o carreras afines de la UNQ.

a Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través del Departamento de Programas y Proyectos de la Secretaria de Extensión (SEU) informa que, entre el 5 y el 20 de julio de 2021, se encuentra abierta la convocatoria para tres Becas de Extensión Categoría 2 Graduado/a, con financiamiento de la Secretaria de Políticas Universitarias, en el marco del Proyecto de Extensión “Construyendo Consumo Solidario” aprobado por la convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad, 2018”.

:: Convocatoria para dos graduados/as
El objetivo de esta beca en el Proyecto de referencia es la realización de actividades de desarrollo y acompañamiento a proveedores y gestión de comercialización para la provisión a programas públicos a instituciones en el marco de las actividades que se brindan desde las líneas de comercialización de Central Cooperativa (dispositivo de trabajo gestionada por la Cooperativa Despierta voces e integrante de la Incubadora de Economía, Mercados y Finanzas de la UNQ).

Se otorgarán 2 (dos) becas de la Categoría 2 Graduado/as de la Carrera de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria de 3 meses de duración de cada una, con un estipendio mensual de $ 10000 (diez mil pesos) y una prestación horaria semanal de 20 horas.
 
Las actividades a desarrollar por el/la becario/a son:

  • Acompañamiento en el desarrollo de mercados institucionales para la provisión de alimentos a programas públicos y de organizaciones sociales
  • Apoyo a procesos de logística y distribución de los circuitos de comercialización para ventas mayoristas a programas públicos.
  • Acompañamiento para el fortalecimiento de la gestión administrativa y comercial para la comercialización mayorista de alimentos a programas públicos.

Perfil del postulante
El/la beneficiario/a de la beca podrán ser: graduados/as de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria o carreras afines de la UNQ.

Debe tener experiencia en el desarrollo de estrategias de comercialización, de gestión de plataformas de comercialización, de ventas a programas públicos o sindicatos con preferencia en el campo de la economía social y solidaria.

…………………………………………………………………………………………
:: Convocaatoria para un/a graduado/a

convocatoria para una Beca de Extensión Categoría 2 Graduado, con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco del Proyecto de Extensión “Construyendo Consumo Solidario”, aprobado por la convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad”.

El objetivo de esta beca en el Proyecto de referencia es la realización de actividades de desarrollo y acompañamiento a nodos de consumo y territoriales en el marco de las actividades que se brindan desde las líneas de comercialización de Mercado Territorial (dispositivo de trabajo promovido por la Incubadora de Economía, Mercados y Finanzas de la UNQ).

Se otorgará 1 (una) beca de la Categoría 2 para Graduado/a de la Carrera de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria de 3 meses de duración, con un estipendio mensual de $ 10000 (diez mil pesos) y una prestación horaria semanal de 20 horas.

Las actividades a desarrollar por el/la becario/a son:

  • Acompañar el proceso de reaplicación de los nodos de consumo y territoriales del dispositivo de Mercado Territorial
  • Organizar los procesos de gestión de los nodos de consumo y territoriales para su reapliación en otros espacios y territorios

Perfil del postulante
El/la becario/a podrá ser: graduada/o de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria o carreras afines de la Universidad Nacional de Quilmes.
Debe tener experiencia en el desarrollo de estrategias de comercialización, de gestión de plataformas de comercialización, de trabajo territorial para el desarrollo de circuitos cortos de comercialización en el campo de la economía social y solidaria.

Comisión evaluadora
Lic. Raul Di Tomaso
Prof. Alejandra Flaquer
Prof. Henry Chiroque Solano

La SEU recepcionará las solicitudes de beca hasta el 20 de julio en el correo
vinculacionsocial@unq.edu.ar ; las mismas se remitirán a la Comisión de Evaluación en tiempo y forma. Finalizado dicho proceso, se publicará los nombres de los/las benefi-ciarios/as de las Becas y se le comunicará formalmente a los/las postulantes, el otor-gamiento o el rechazo de la solicitud de Beca.

En Documentos a descaragar se encuentran disponibles:
–    El reglamento de Becas
–    El formulario de inscripción

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco