Autoras/es
Mariana Pacheco
Federico Bejarano
David Burin
Resumen
Ponencia colectiva realizada con los aportes de los emprendimientos, coordinada por Federico Bejarano – Cooperativa de Trabajo La Huella Ltda.
Autoras/es
Mariana Pacheco
Federico Bejarano
David Burin
Resumen
Ponencia colectiva realizada con los aportes de los emprendimientos, coordinada por Federico Bejarano – Cooperativa de Trabajo La Huella Ltda.
Los actuales desafíos de la educación requieren de propuestas innovadoras de formación docente, para el desarrollo de una gestión estratégica, promuevan la participación de todos los actores de la comunidad educativa para trabajar colaborativamente para el mejoramiento de la calidad educativa y responder a la formación humanística de niños y jóvenes, como ciudadanos comprometidos con su tiempo, con su comunidad, partícipes de la consolidación de la democracia y de un desarrollo económico-social sustentable.
En el marco de los objetivos propuestos para el Congreso, este trabajo (inserto en un proyecto de investigación de la Universidad Nacional de Moreno) busca identificar la relación entre actores de la economía social y solidaria y gobiernos locales en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
A partir de los diálogos y puntos de encuentro entre Economía Social y economía feminista, presentamos algunas ideas para pensar y debatir una política de promoción de la Economía Social que considere la igualdad de género como un eje constitutivo de las intervenciones.
Por la defensa de los derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible
Santiago Errecalde (compilador)
ISBN 978-987-45992-3-0. Diciembre 2020, Argentina.
Diseño web: Nahuel Olguín, Incubadora Universitaria de Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.
Diseño de sistema gráfico: Cooperativa El Maizal – Incubadora Universitaria en Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.
Comunicación del II CONESS: Emanuel De Fino, Dana Carboni, Ezequiel Larraz, Eugenia Dragani – Incubadora Universitaria en Economía Social y Solidaria.
Fotografía: Manuela Mendy.