La autogestión en la visión de los tribunales: Un análisis del tratamiento de la autogestión por el poder judicial en Argentina y Brasil

Autoras/es
Menezes, Daniel Francisco Nagao
Licenciado en Derecho por la Universidad Católica de Campinas, la especialización en Derecho Constitucional y Derecho Procesal Civil, tanto de la PUC-Campinas, Especialidad en Currículo y Enseñanza Práctica de la Educación Superior del Centro Universitario Padre Anchieta, Maestro y Doctor en Política y Derecho Económico de la Universidad Presbiteriana Mackenzie. Post-Doctor en Derecho por la Universidad de São Paulo. Profesor del Programa de Postgrado en Derecho Político y Económico de la Facultad de Derecho de la Universidad Presbiteriana Mackenzie. Miembro del CIRIEC-Brasil.

Borgert, Hugo Edgardo
Contador Publico Nacional, Universidad Catolica de La Plata, Master en Direccion de Empresas, Universidad de El Salvador (Argentina) – Univesidad de Deusto (España), Especialista en Sindicatura Concursal, Universidad Notarial Argentina. Doctorando en Administracion de la Universidad Nacional de La Plata. Miembre de CIRIEC – Brasil

Resumen

otros artículos

Reciclado por la inclusión social

“Reciclado por la inclusión social” es un Proyecto de Comunicación Integral (PCI), realizado en el año 2018, en el marco del último año de la carrera Diseño en Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata.

Ver el artículo »

La economía popular ante la crisis

Por la defensa de los derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible

Santiago Errecalde (compilador)

ISBN 978-987-45992-3-0. Diciembre 2020, Argentina.

Diseño web: Nahuel Olguín, Incubadora Universitaria de Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.

Diseño de sistema gráfico: Cooperativa El Maizal – Incubadora Universitaria en Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.

Comunicación del II CONESS: Emanuel De Fino, Dana Carboni, Ezequiel Larraz, Eugenia Dragani – Incubadora Universitaria en Economía Social y Solidaria.

Fotografía: Manuela Mendy.

Scroll Up