Sistematización, análisis y resultados. Estudio de mercado 2018, Almacén Autogestivo

Autoras/es
Paz, Fabián
Estudiante del Profesorado en Ciencias Sociales

Tiñini, Osvaldo Franco
Estudiante de la Licenciatura en Comercio Internacional

Resumen
En el marco de las becas obtenidas por los autores en el año 2018 cuyo propósito fue el fortalecimiento de las estrategias de comercialización. Se pensaron y diseñaron las encuestas realizadas en la Feria de Economía Social y Solidaria (ESS), durante los días 21, 22 y 23 de noviembre.
La encuesta que contenía 42 preguntas estaba destinada a la comunidad de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en ella se pretendió reconocer y caracterizar a los potenciales consumidores del Almacén Autogestivo (AA) en particular, y a las otras líneas de trabajo pertenecientes a la Incubadora de ESS, en general.
Es parte de la ponencia propuesta, poner de manifiesto el aprendizaje recogido a lo largo del trabajo desde lo metodológico, la sistematización y los resultados en vista a que la experiencia pueda ser re-aplicada en próximos trabajos de la ESS. Cabe mencionar que los datos obtenidos a partir de las encuestas fueron procesados y analizados utilizando el software SPSS.

otros artículos

La recuperación de empresas por sus trabajadoras/es: una respuesta ante la crisis. dimensiones económicas, sociales, jurídicas y políticas en la Argentina de neoliberalismo tardío

El lema del Congreso: “La economía popular ante la crisis” nos invita a reflexionar sobre el rol de las empresas recuperadas por sus trabajadoras/es (ERT) ante la crisis que atraviesa América Latina, habida cuenta del mayor lugar que han estado tomado en la escena pública en los últimos años.

Ver el artículo »

La economía popular ante la crisis. Por la defensa de derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible

«Actas del II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria».

ISBN:
©2020 – Nahuel Olguin Diseño Web

Scroll Up