De la usurpación del espacio de trabajo a la legalidad. análisis de una cooperativa de promotores ambientales

Autoras/es
Bazán, Claudia
Dra. en Psicología. Titular de Psicología Social de la UP. Docente e investigadora UBA. Directora PROINPSI Cooperativa el Corre Camino: Estrategias de Agenciamiento y Transformación Social, Publicación de artículos en revistas científicas. Participación en Congresos internacionales.

Ribas Somar, Ignacio
Lic. en Psicología UBA. Docente de Psicología Social UBA. Miembro del grupo de investigación PROIMPSI (directora C. Bazán). Escritor y presentador en Congresos internacionales de Psicología.

Siedl, Alfredo
Lic. y Prof. en Psicología UBA. Cursó Lic. en Historia UNTREF y Doctorado en salud Mental Comunitaria (tesis en curso). Docente de Psicología Social UBA y UP.

Alves, Romina Psicóloga
Docente de psicología social, extensionistas e investigadora (UBA). Docente de la carrera de traductorado en portugués (IESLV Juan Ramón Fernández).

Gosende, Eduardo
Lic. en Psicología UBA, Master en Social Psychology por la London School of Economics and Political Science, Profesor Asociado, Área de Psicología UNQUI; Adjunto de Psicología Social UBA, Titular de la Lic.en Psicología en UCES Y UB.

Resumen

otros artículos

28 años de desarrollo cultural desde la COOPI

La Cooperativa Integral Regional (COOPI), es un organización de la economía social solidaria de la Provincia de Córdoba, prestadora de servicios con sentido público, a saber: Agua, Cloacas, Telefonía e Internet, Banco de Sangre, Educación, Gas Natural, Radio y Cultura, en la ciudad de Carlos Paz, Icho Cruz, Tala Huasi, Cuesta Blanca, Mayu Sumaj, San Antonio de Arredondo, Estancia Vieja,La Falda, Villa Giardino, Valle Hermoso y Huerta Grande, por sí o junto a otras cooperativas.

Ver el artículo »

La economía popular ante la crisis. Por la defensa de derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible

«Actas del II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria».

ISBN:
©2020 – Nahuel Olguin Diseño Web

Scroll Up