El Proyecto INICIA en la Semana de la Economía Social y Solidaria

Entre el 19 y el 23 de noviembre, se llevó a cabo de manera articulada en distintas Universidades Nacionales Argentinas, la Segunda Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria. En el marco de las actividades desarrolladas en la Universidad Nacional de Quilmes, se compartió con los asistentes a talleres, conferencias y conversatorios, las características, acciones y potencialidades del Proyecto INICIA.

Entre las actividades de la semana, se destaca la presentación de INICIA en la Jornada de Socialización de Resultados de Investigación en Economía Social y Solidaria, de la que participaron estudiantes, graduados y profesores que se encuentran desarrollando investigaciones en el campo. A su vez, INICIA fue presentando en el Encuentro de Prácticas Profesionalizantes en Economía Social y Solidaria, al que asistieron docentes y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria y el Diploma de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria.

La Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria se enmarca entre las acciones de la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS), integrada por equipos de 31 Universidades Nacionales, lo cual da cuenta de la relevancia de la inclusión de INICIA en términos de difusión y visibilidad en vistas a la transferibilidad del proyecto.

Si querés saber más acerca del Proyecto INICIA ingresá a los siguientes links👇🏾

https://www.facebook.com/ProyectoIniciaUE//
Categorías*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*