logo OBSERVATORIO

El Proyecto INICIA en la Semana de la Economía Social y Solidaria

INICIA EN SEMANA DE LA ESS 1

Entre el 19 y el 23 de noviembre, se llevó a cabo de manera articulada en distintas Universidades Nacionales Argentinas, la Segunda Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria. En el marco de las actividades desarrolladas en la Universidad Nacional de Quilmes, se compartió con los asistentes a talleres, conferencias y conversatorios, las características, acciones y potencialidades del Proyecto INICIA.

Entre las actividades de la semana, se destaca la presentación de INICIA en la Jornada de Socialización de Resultados de Investigación en Economía Social y Solidaria, de la que participaron estudiantes, graduados y profesores que se encuentran desarrollando investigaciones en el campo. A su vez, INICIA fue presentando en el Encuentro de Prácticas Profesionalizantes en Economía Social y Solidaria, al que asistieron docentes y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria y el Diploma de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria.

La Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria se enmarca entre las acciones de la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS), integrada por equipos de 31 Universidades Nacionales, lo cual da cuenta de la relevancia de la inclusión de INICIA en términos de difusión y visibilidad en vistas a la transferibilidad del proyecto.

Si querés saber más acerca del Proyecto INICIA ingresá a los siguientes links👇🏾

https://www.facebook.com/ProyectoIniciaUE//

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco
Scroll Up