Inscripciones abiertas a la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria

¡Abrieron las inscripciones a la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria*!

La Tecnicatura la carrera de pre-grado de la Universidad Nacional de Quilmes  que combina espacios de trabajo aúlico y territorial para la formación de profesionales con capacidad de analizar, diagnosticar, planificar, generar acciones y evaluar resultados para el desarollo local y la Economía Social y Solidaria.

La estructura curricular se compone de 21 materias y 3 seminarios anuales de prácticas profesionalizantes en donde se trabajan con diversos dispositivos áulicos y territoriales, como soporte de los procesos de aprendizaje. Se trabaja con metodologías de educación popular y Comunidades de Aprendizaje, en diálogo con organizaciones y proyectos de la economía social y solidaria en los territorios.

La inscripción se realiza en dos etapas:

  • Primero tenés que hacer la preinscripción online en https://guarani.unq.edu.ar/preinscripcion/grado/ Tenés tiempo hasta el 1 de diciembre.
  • Luego tenés que traer la documentación a la UNQ en los días que te corresponde por tu apellido. (ver en: http://www.unq.edu.ar/noticias/4218-inscripci%C3%B3n-a-carreras-de-grado-2020.php)Si tenés dificultades para realizarlo, no te preocupes. Te esperamos en la oficina 12 del Departamento de Economía y Administración para acompañarte en la inscripción. ¡No te quedes afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*