logo OBSERVATORIO

Participá

 <!–[if !mso]><![endif]–>

En Proyecto CREES (Construyendo Redes Emprendedoras en Economía Social)fomentamos la participación de estudiantes, graduados y docentes en actividades que vinculen sus áreas de interés y formación con prácticas solidarias de utilidad social inscriptas en acciones colectivas que colaboren a fortalecer las organizaciones e iniciativas territoriales.
En Proyecto CREES podés realizar prácticas pre-profesionales o profesionales certificadas en el marco de los proyectos de investigación o extensión.
Te invitamos a participar de la organización de talleres, encuentros, foros, ferias de economía social y solidaria, del crédito al consumo solidario, de la producción de contenidos de radio, audiovisuales, producciones gráficas y digitales.
Forma parte de un proyecto colectivo, vinculá tus capacidades y formación. Hay otra forma de aprender y de vivir, los espacios te están esperando: equipos de comunicación,  equipos de investigación, equipos de extensión, acompañamientos técnicos, equipos de formación.
Proyecto CREES articula esfuerzos en extensión, investigación y formación para el fortalecimiento y el desarrollo de la Economía Social y Solidaria con destacadas actividades y resultados.
Comunicate con el equipo a crees_economiasocial@unq.edu.ar o acercarte a la casa 10 oficina 11 o al aula 124 de la Universidad Nacional de Quilmes para conocer más de la propuesta.

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco
Scroll Up