logo OBSERVATORIO

Alicia Kirchner y Alberto Sileoni dieron una clase abierta en la UNQ

Más de mil personas ovacionaron a los ministros.
Alicia Kirchner en la UNQ
Alicia Kirchner en la UNQ

Hoy, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el ministro de Educación, Alberto Sileoni estuvieron al frente de una clase abierta en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a la que asistieron más de mil personas.

Los Ministros abordaron temas relacionados con el compromiso del Estado nacional en el sostenimiento y fortalecimiento de políticas sociales y educativas como generadoras de inclusión social, en el marco del cierre del trimestre del Diploma de Extensión Universitaria de Operador socioeducativo en economía social y solidaria que se dicta en la uNQ.

La clase se suma a otras actividades que se están realizando en el marco de la V Feria de la economía social y solidaria, que reúne a productores textiles, alimentos, productos agroecológicos, artesanías, productos reciclados, productos de diseño, vinos y electrodomésticos, y que se desarrolla hoy jueves 26 de mayo y mañana 27 de mayo.

También hay otras actividades culturales (clase abierta de folclore, murgas, bandas en vivo, cumbre de juegos callejeros, teatro comunitario) y se presentará la experiencia de incubadoras de cooperativas de base social.

El emprendimiento también ofrece un pre financiamiento a la comercialización solidaria, un sistema de crédito que permite comprar en el mercado solidario y devolverlo en 4 cuotas sin interés.

Organizan:
Mesa de Promoción de la Economía Social y Solidaria de Quilmes
Proyecto CREES (UNQ)

Más información:
Crees_economiasocial@unq.edu.ar
http://proyectocrees.org.ar
Tel: 4365 7100 int. 5730

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco
Scroll Up