logo OBSERVATORIO

Multiplicando sueños

“Cuando las personas se juntan pasan cosas” y no es una frase hecha, es una vivencia de experiencias transcurridas en cada momento, y en este sentido, desde el desde el Diploma de Extensión Universitaria de Operador socieducativo en Economía Social y Solidaria se suman voluntades y haceres, se suman ezfuerzos y por sobre todo personas, que construyen desde las prácticas, pensando desde el trabajo concreto para construir un dialogo de saberes, que incluya para pensar(nos).

Es por ello que el 20 de Diciembre se realizó un encuentro para intercambiar y conocer(nos) los docentes curriculares y docentes temáticos. Partimos desde un lugar de construcción colectiva, dejando atrás pero sin olvidarnos de lo que pasó, después de 10 años del 2001, estamos construyendo lo que somos, todos y todas juntas apuntalando en cada paso la formación en Economía social y solidaria, dandóle forma, haciéndo(nos) parte. 


La reunión se realizó en el salón Ramón Carrillo del Ministerio de Desarrollo y Ministerio de Salud de la Nación. La apertura estuvo a cargo de Rodolfo Pastore, Director del Proyecto CREES, junto a los representantes del Ministerio de Desarrollo a través de Iris Pezzarini, Adelqui (cargo), Luciana Fiorda, y por parte del Ministerio de Educación se encontró Gustavo Wandsidler y Cecilia López Chapato.

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco
Scroll Up