logo OBSERVATORIO

Los doctores Pasquale Evaristo y Raffaele Dovenna visitaron la UNQ

Los doctores Pasquale Evaristo y Raffaele Dovenna visitaron la UNQ

El lunes 4 de mayo se realizó el taller «la experiencia italiana de Trieste en salud mental comunitaria y cooperación social», con la participación de Pasquale Evaristo (Director del Centro de Salud Mental de Domio, Trieste) y Raffaele Dovenna (miembro asesor del Departamento de Salud Mental de Trieste).

El encuentro, coordinado por el Lic. Rodolfo Pastore, trabajó la trayectoria italiana en empresas sociales y cooperación social, y su articulación con la experiencia de transformación en salud mental en Trieste, Italia.

En la actividad participaron alumnos, graduados y docentes de la carrera de Terapia Ocupacional, operadores y profesionales de servicios de Salud Mental Comunitaria, y participantes de experiencias de emprendimientos de inclusión sociolaboral.

El taller, organizado por el Proyecto Crees (Construyendo Redes Emprendedoras en Economía Social) y la Carrera de Terapia Ocupacional, inauguró la muestra fotográfica «Franco Basaglia”. Las fotografías, de Claudio Erné, permanecerán en exhibición en la Sala Rosa de los Vientos de la UNQ.

Fuente: Prensa UNQ

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco
Scroll Up