logo OBSERVATORIO

«La Ciudad Posible»

Con el presente, tenemos el agrado de invitarlo a la “Semana Internacional de Encuentro sobre Cultura y Desarrollo, La Ciudad Posible ”, que se realizará desde el lunes 01 de septiembre al domingo 07 inclusive. Se adjunta el Programa de las actividades de la semana, la Ficha de Inscripción y el Manifiesto que expresa la relevancia de una actividad de estas características en el marco del Proyecto de Turismo Sostenible en La Boca y Barracas.
Esperamos contar con su presencia.

En el marco del proyecto “Turismo sostenible en La Boca Y Barracas ” , co-financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Italianos y la Corporación Buenos Aires Sur, la ong ICEI organiza junto con la Asociación Artes Escenicas una semana de intercambio entre Buenos Aires, Milan y Montevideo con el objetivo de reflexionar sobre el potencial de prácticas culturales comunitarias en el desarrollo local.

La iniciativa inaugurará el día lunes 1 de septiembre de 2008, en el Centro Nacional de la Música (ex–biblioteca nacional), ubicada en México Nº 564 – San Telmo – a las 09:00 hrs., con una jornada internacional de conferencias y mesas de debates en el cual destacados representantes de organizaciones locales e internacionales reflexionarán acerca de las prácticas culturales comunitarias como estrategias de transformación social. Estarán abordadas desde las siguientes temáticas: CULTURA y SALUD; TEATRO COMUNITARIO; COMUNICACIÓN COMUNITARIA; POLÍTICAS PUBLICAS Y DESARROLLO SOCIAL.

La semana provee actividades artísticas, talleres, espectáculos en diferentes sitios emblemáticos del SUR de la Ciudad de Buenos Aires. El domingo 7 las actividades finalizaran en el Centro Cultural El Perro con un acto perfomativo final.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad.
Para inscripciones o más información comunicarse con la sede ICEI del proyecto de turismo al (54-11) 4302.1472 o vía correo electrónico a: laciudadposible@icei.it

Fuente: gacetilla de prensa de La ciudad posible.

Compartí esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
crees blanco
deya blanco
UNQ blanco
Scroll Up