Autoras/es
García Allegrone, Victoria
Universidad de Buenos Aires
Ministerio De Producción De La Nación
Alonso, Cecilia
Universidad Nacional de San Martín
Ministerio De Producción De La Nación
Resumen
Autoras/es
García Allegrone, Victoria
Universidad de Buenos Aires
Ministerio De Producción De La Nación
Alonso, Cecilia
Universidad Nacional de San Martín
Ministerio De Producción De La Nación
Resumen
En el proceso de globalización neoliberal liderado por corporaciones transnacionales se destaca el rol de las empresas agrícolas que se consagran como actores globales en la producción de alimentos y que colocan como prioridad sus intereses financieros por encima de la salud y bienestar del resto de la sociedad.
El presente trabajo se propone cuantificar la demanda de cuidado de adultos mayores así como caracterizar los mercados disponibles para las cooperativas que ofrecen servicios de cuidado, con foco en el municipio de Quilmes.
El concepto de Economía Popular está siendo objeto de un fuerte debate político y académico por su definición, una gran cantidad de esfuerzos se centran en poder delimitar qué sectores lo integran y a quienes se excluye de dicha categoría.
Por la defensa de los derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible
Santiago Errecalde (compilador)
ISBN 978-987-45992-3-0. Diciembre 2020, Argentina.
Diseño web: Nahuel Olguín, Incubadora Universitaria de Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.
Diseño de sistema gráfico: Cooperativa El Maizal – Incubadora Universitaria en Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.
Comunicación del II CONESS: Emanuel De Fino, Dana Carboni, Ezequiel Larraz, Eugenia Dragani – Incubadora Universitaria en Economía Social y Solidaria.
Fotografía: Manuela Mendy.