Autoras/es
Paz, Fabián
Estudiante del Profesorado en Ciencias Sociales
Tiñini, Osvaldo Franco
Estudiante de la Licenciatura en Comercio Internacional
Resumen
En el marco de las becas obtenidas por los autores en el año 2018 cuyo propósito fue el fortalecimiento de las estrategias de comercialización. Se pensaron y diseñaron las encuestas realizadas en la Feria de Economía Social y Solidaria (ESS), durante los días 21, 22 y 23 de noviembre.
La encuesta que contenía 42 preguntas estaba destinada a la comunidad de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en ella se pretendió reconocer y caracterizar a los potenciales consumidores del Almacén Autogestivo (AA) en particular, y a las otras líneas de trabajo pertenecientes a la Incubadora de ESS, en general.
Es parte de la ponencia propuesta, poner de manifiesto el aprendizaje recogido a lo largo del trabajo desde lo metodológico, la sistematización y los resultados en vista a que la experiencia pueda ser re-aplicada en próximos trabajos de la ESS. Cabe mencionar que los datos obtenidos a partir de las encuestas fueron procesados y analizados utilizando el software SPSS.