Autoras/es
Ferreira, Maria Cristina
Machado, Lucillagandin
Daneluz, Lilian
Ferro, Luiz Felipe
Resumen
La presente ponencia surge a partir de nuestra vinculación como equipo interdisciplinario compuesto por estudiantes, graduados y profesores interesados en profundizar en una temática que cada día encuentra mayor vigencia debido a la actual coyuntura socio- económica: la economía social y solidaria.
En el marco de los objetivos propuestos para el Congreso, este trabajo (inserto en un proyecto de investigación de la Universidad Nacional de Moreno) busca identificar la relación entre actores de la economía social y solidaria y gobiernos locales en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Por la defensa de los derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible
Santiago Errecalde (compilador)
ISBN 978-987-45992-3-0. Diciembre 2020, Argentina.
Diseño web: Nahuel Olguín, Incubadora Universitaria de Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.
Diseño de sistema gráfico: Cooperativa El Maizal – Incubadora Universitaria en Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.
Comunicación del II CONESS: Emanuel De Fino, Dana Carboni, Ezequiel Larraz, Eugenia Dragani – Incubadora Universitaria en Economía Social y Solidaria.
Fotografía: Manuela Mendy.