CREES-TICs. Integración Digital y Herramientas TICS para la Economía Social y Solidaria

La propuesta del proyecto se centra en la implementación de estrategias de formación y capacitación que tendrán como objetivo fortalecer el impacto de proyecto y su sostenibilidad territorial tal como nos fue sugerido por el dictamen de la comisión evaluadora externa. Por otro, se trabajará fuertemente en los dispositivos y procesos de visibilización como los portales antes mencionados de modo de continuar con su actualización permanente y la incorporación de socios claves para el desarrollo del mismo.

OBJETIVOS

Específicos:

  • Fomentar la formación y la capacitación en espacios educativos, cooperativas, federaciones de cooperativas y organizaciones comunitarias en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) para fortalecer los procesos de integración social y desarrollo del sector de la Economía Social y Solidaria (ESS).
  • Contribuir al fortalecimiento territorial de la ESS desde la utilización de Tecnologías de la Información y Comunicación priorizando entornos de software libre para mejorar los procesos de trabajo de los emprendimientos, cooperativas y organizaciones del sector.
  • Colaborar en el desarrollo de una red de vinculaciones y visibilizar las redes, organizaciones, actividades, propuestas y reivindicaciones de la sector de la ESS a través del PORTAL del Observatorio Sur de la ESS y otros recursos de comunicación
    mediados por TICs.

> PROPUESTA

CREES – TICS

> DIRECTOR

Rodolfo Pastore

rpastore@unq.edu.ar

QUIEROPARTICIPAR

Últimas noticias

Entradas recientes

Una respuesta a “CREES-TICs. Integración Digital y Herramientas TICS para la Economía Social y Solidaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*