Signos vitales de emprendimientos populares mercantiles autónomos de Catamarca, después de la recuperación posconvertibilidad

Autoras/es
Sánchez, Juan José
Lic. en Administración y Lic. en Comercio Internacional; Especialista en Gestión de la Economía Social y Solidaria EGESS-UNQ; y Maestrando en Economía Social (MAES-UNGS). Trabaja en la Subsecretaría de Planeamiento Educativo de Catamarca, y es miembro de la Cooperativa de Trabajo Juanito Contreras y de la Comisión de Asociados del Banco CREDICOOP Filial Catamarca.

Resumen

otros artículos

Identidad y sostenibilidad ambiental: El turismo como impulso a la Economía Social, Solidaria y Sostenible en el Gran Salitral (La Pampa)

En La Pampa, entre los departamentos Limay Mahuida y Puelén, se encuentra el Gran Salitral, llamado también Salitral Encantado. Se trata de un pfannen, de origen eólico formado en una depresión del paisaje circundante. Con sus 28km en sentido latitudinal y 22km en sentido longitudinal, posee una superficie aproximada de 60.000 hectáreas.

Ver el artículo »

La economía popular ante la crisis

Por la defensa de los derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible

Santiago Errecalde (compilador)

ISBN 978-987-45992-3-0. Diciembre 2020, Argentina.

Diseño web: Nahuel Olguín, Incubadora Universitaria de Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.

Diseño de sistema gráfico: Cooperativa El Maizal – Incubadora Universitaria en Diseño y Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes.

Comunicación del II CONESS: Emanuel De Fino, Dana Carboni, Ezequiel Larraz, Eugenia Dragani – Incubadora Universitaria en Economía Social y Solidaria.

Fotografía: Manuela Mendy.

Scroll Up